La barcelonesa Masía Vallformosa estrena una nueva web, www.vallformosagroup.com, con el objetivo de dar a conocer toda la información relacionada con la bodega de Vilobí del Penedès, que se define como "cercana al cliente y con un diseño innovador, dinámico y accesible".
El nuevo portal, disponible en catalán, castellano e inglés, se articula en seis apartados: información corporativa (historia de la bodega, de la familia, el equipo directivo, las políticas corporativas y el listado de premios); marcas; noticias; políticas de responsabilidad social corporativa (donde incluye información de la Cena Solidaria para la lucha contra el cáncer o las medidas medioambientales que Vallformosa aplica a sus instalaciones); enoturismo (con la posibilidad de hacer las reservas de visitas); y formulario de contacto directo para los clientes y consumidores.
Esta web, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil, es uno de los puntos del proyecto de comunicación que Vallformosa inició hace unos meses con el diseño de la web de Vallformosa Cava (www.vallformosa.com), la de los vinos Domènech Vidal (www.domenechvidal.com) y la apertura de canales en las redes sociales (Facebook y Twitter).
Su objetivo es acercar la marca a los consumidores, ofrecer una atención al cliente personalizada y dar información detallada de la empresa y de sus productos.
Masía Vallformosa, que ha vendido recientemente la comercial Cavinsa, ha concluido 2013 con un aumento de sus ingresos del 15%, hasta los 21,8 M€, y de las exportaciones del 15,6%, hasta los 18,5 M. Además, está realizando inversiones entre 2014 y 2015 cifradas en 3,7 M para una nueva línea de cava.