La división de vinos del grupo Pernod Ricard, Pernod Ricard Winemakers Spain, ha lanzado la nueva marca de vino de Rueda 'Blanco y en Botella', dirigido a todos aquellos "que se vuelven locos cada vez que les toca elegir el vino", bajo la premisa de "enseñemos la lengua a lo clásico. Se acabaron las complicaciones, brindemos por las cosas fáciles. 'Blanco y en Botella', obvia elección".
Como parte de su innovadora estrategia, la compañía explica que "si hay algo que valoramos por encima de todo son las cosas claras y el tiempo bien invertido, ¿para qué perderlo eligiendo el vino cuando podemos disfrutarlo en buena compañía?".
Así, parte de la base de que el consumidor está "cansado de no terminar de entender las notas de cata de las contra etiquetas" y así identifica el sabor de 'Blanco y en botella' a "la comida favorita que hace la abuela, a los caramelos que comíamos de pequeños o al primer bocadillo de jamón serrano cuando llevas una temporada fuera de España"; y su olor al "café recién hecho, a esas tostadas que tan bien entran por la mañana, al perfume de tu amor platónico, a la primera bocanada de aire cuando dejas la ciudad y llegas a tu pueblo".