'Blanco y en Botella', el vino más novedoso de Pernod Ricard

La división de vinos del grupo Pernod Ricard, Pernod Ricard Winemakers Spain, ha lanzado la nueva marca de vino de Rueda 'Blanco y en Botella', dirigido a todos aquellos "que se vuelven locos cada vez que les toca elegir el vino", bajo la premisa de "enseñemos la lengua a lo clásico. Se acabaron las complicaciones, brindemos por las cosas fáciles. 'Blanco y en Botella', obvia elección".

Como parte de su innovadora estrategia, la compañía explica que "si hay algo que valoramos por encima de todo son las cosas claras y el tiempo bien invertido, ¿para qué perderlo eligiendo el vino cuando podemos disfrutarlo en buena compañía?".

Así, parte de la base de que el consumidor está "cansado de no terminar de entender las notas de cata de las contra etiquetas" y así identifica el sabor de 'Blanco y en botella' a "la comida favorita que hace la abuela, a los caramelos que comíamos de pequeños o al primer bocadillo de jamón serrano cuando llevas una temporada fuera de España"; y su olor al "café recién hecho, a esas tostadas que tan bien entran por la mañana, al perfume de tu amor platónico, a la primera bocanada de aire cuando dejas la ciudad y llegas a tu pueblo".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

Ver todas las noticias de Vinos