El grupo andaluz Ángel Camacho Alimentación refuerza en esta ocasión su división de mermeladas 'La Vieja Fábrica' con el lanzamiento de 'Cremosa', que la propia empresa describe como "la primera mermelada del mercado con una textura extraordinariamente cremosa, sin trozos de fruta ni semillas; ideal para untar, y con todo el sabor y calidad de siempre. Una crema de frutas elaborada de forma tradicional, sin prisas y con el mayor cuidado para conseguir una cremosidad inigualable que sorprenderá el paladar del consumidor". La compañía asegura que "crea con este lanzamiento un nuevo segmento dentro de la categoría de las mermeladas", si bien ya hay productos de la competencia que transmiten al consumidor un concepto similar, como puede ser por ejemplo la "mermelada original bocabajo Hero sin trozos". De hecho, ambas se mueven en precios similares (entre 1,89-1,99 € el envase de 350 g). En el caso de 'La Vieja Fábrica Cremosa', se comercializa en vidrio, en las variedades de fresa (40 g por cada 100 g de producto), frutas del bosque (50 g) y melocotón (45 g). Ángel Camacho llevará a cabo una original campaña de televisión durante el presente mes de octubre para dar a conocer 'Cremosa'.