Cacaolat vuelve a sorprender con el lanzamiento de 'Cacaolat upp!' , el nuevo batido de la marca con un mayor aporte nutritivo. El último miembro en sumarse a la familia Cacaolat cuenta con una sólida base nutritiva ya que su elaboración además del cacao y leche, se refuerza con cereales, calcio y vitaminas A, D y E, ingredientes básicos en un desayuno equilibrado y saludable. Además, los cereales utilizados en su producción -arroz y maíz- no contienen gluten por tanto Cacaolat upp! es también apto para celíacos. Los cereales de la fórmula tienen un bajo índice glicémico lo que facilita su lenta absorción y proporciona energía y nutrición de manera sostenida a lo largo de toda la mañana.
'Cacaolat upp!' está especialmente formulado para las necesidades de los más pequeños en su etapa de crecimiento al incorporar calcio y vitaminas. En este sentido, en su compromiso para la promoción de los hábitos saludables, Cacaolat y la Fundación SHE se han unido para desarrollar algunas propuestas de desayunos saludables para combinar que se pueden consultar en www.cacaolatupp.com.
Con este nuevo batido Cacaolat reafirma su compromiso por continuar ofreciendo un placer saludable a todos los públicos en cualquier momento. La apuesta de la compañía por ofrecer la mejor calidad con un sabor único e inimitable ha hecho posible que Cacaolat continúe desarrollando nuevos formatos y categorías. El trabajo llevado a cabo por su equipo de I+D ha hecho posible obtener un extraordinario resultado que se une también al reciente de lanzamiento de 'Cacaolat 0%', otro referente de innovación al ser el primer batido de cacao con 0% de materia grasa y cero azúcares añadidos al estar edulcorado con Stevia, un edulcorante 100% natural.