El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, burbujas Freixenet

El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, burbujas Freixenet

Freixenet presenta su tradicional anuncio navideño, de la mano de la agencia J. Walter Thompson, responsable de su creatividad desde 2007, y con el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica como protagonista. 'Brillar' es el concepto que sintetiza la campaña de 2015, compuesta por un show audiovisual en diferentes formatos, entre los que está el spot de TV, así como por el branded content 'Mereciendo un sueño', piezas gráficas y de outdoor.

Esta campaña resalta aún más que otros años, si cabe, ese brillo dorado que es el hilo conductor, el color constante de la comunicación de Freixenet. Las protagonistas este año son unas burbujas que brillan desde el anonimato de un conjunto excepcional: el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, integrado por Alejandra Quereda, Elena López Benaches, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou Castro y Lidia Redondo, y sus entrenadoras Anna Baranova y Sara Bayón.

La realización ha corrido a cargo del galardonado director cinematográfico Kike Maíllo, que repite con Freixenet tras '100 años entre burbujas', la campaña del centenario de la marca que protagonizaron María Valverde y David Bisbal el año pasado. La producción, un año más, ha corrido a cargo de Oxigeno.

Según Álex Martínez, director general creativo de J.Walter Thompson, "a las puertas de un año olímpico, la marca ha apostado por un deporte maravilloso que encarna absolutamente los valores del esfuerzo y búsqueda de la perfección desde el trabajo diario, a pesar de su invisibilidad mediática". "Freixenet va a mostrar la gimnasia rítmica al gran público como nunca antes se había visto, en un show burbujeante repleto de magia y ritmo por un lado, pero también en su vertiente más humana a través de 'Mereciendo un sueño', un documento tan emotivo como reivindicativo. Estas chicas, como otros muchos deportistas de disciplinas mal llamadas minoritarias, merecen mucho más de todos nosotros. Y conocerlas es admirarlas". La pieza será difundida en medios digitales a partir del 26 de noviembre.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

La recientemente renombrada Vinarchy Spain ficha a un nuevo director general

  • Vinos

Raíces Ibéricas y Sierra Norte culminan su fusión

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Prodevisa consolida su posicionamiento en bebidas vínicas con innovación, expansión e inversión estratégica

  • Vinos

Bodegas Alcardet aborda inversiones para vinos embotellados y lanza su primer espumoso

  • Vinos

El preacuerdo en el ERE de Freixenet se salda con 154 despidos

  • Vinos

Familia Martínez Bujanda da continuidad a su plan de inversiones y lanza su primer orange wine

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos