VII Encuentro Alimarket Gran Consumo

Cuenta atrás para la VII edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo , que se celebrará el próximo 23 de marzo en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. Bajo el lema "Respuestas para un consumidor en cambio constante", Alimarket ha convocado a un grupo de compañías líderes en los distintos sectores del Gran Consumo para que compartan su visión sobre el consumidor actual y las estrategias que están siguiendo para responder a sus demandas.

De momento han confirmado su participación Sami Kahale , Vice President Southern Europe de Procter &Gamble; Antonio Font , Director General de Euromadi; Ricard Cabedo , Director de Relaciones Empresariales de Mercadona; Yolanda Fernández , Directora de Responsabilidad Social Corporativa Auchan Retail España; Jorge Reig , Director General de la División de Fresco de G's España Holdings; Arturo San Juan , Consejero Delegado de Arluy; Manuel Serrano , Presidente y Fundador de Coolhunting Group; y Sofía Medem , Socia Responsable del Área de Customer Experience en EY.

La innovación, la sostenibilidad, las tendencias de consumo o la experiencia del cliente serán algunos de los temas que se tratarán en esta jornada. Además del intercambio de ideas, el Encuentro será una pobisibilidad para hacer networking con otros directivos del sector de Gran Consumo. En la pasada edición, celebrada en marzo de 2016, 300 inscritos nos acompañaron en una puesta al día del sector desde las perspectivas de fabricanes y distribuidores.

Publicaciones Alimarket, editora de Alimarket, y Más Cuota organizan el VII Encuentro Alimarket Gran Consumo, con el apoyo de EY España como Partner; Coca Cola, Grupo Uno CTC, Polymer y Tetra Pak como patrocinadores; y Axesor, Berlys, Carreras Grupo Logístico y JSV Logistics como colaboradores. Más información e inscripciones en nuestra página web.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo