Pernod Ricard viste de rojo 'Beefeater 24'

Pernod Ricard viste de rojo Beefeater 24

La compañía de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha rediseñado la botella de su ginebra super premium 'Beefeater 24'. Si el pasado verano era 'Beefeater Dry' quien modificaba la etiqueta de su botella rindiendo homenaje a Londres con la incorporación del skyline de la ciudad, ahora le toca el turno a su referencia más premium.

En este caso, la botella se viste de rojo, el color más identificativo de la marca. Además, incorpora en su diseño distintos detalles que capturan los símbolos más emblemáticos de la ciudad británica y las formas que representan los 12 botánicos de su receta se han esculpido con mayor detalle, reproduciendo el estilo artesanal del Arts and Crafs.

Desmond Payne, maestro destilador y autor de este exclusivo blended, firma en la trasera de la botella un nuevo manifiesto sobre su obra. 'Beefeater 24' es una ginebra sofisticada que mezcla los mejores botánicos y tés exóticos (té sencha japonés y té verde chino). Este nuevo diseño está disponible a partir de febrero al precio de venta habitual, 21,45 €.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Destilados prémium: claves para entender su evolución y previsiones para este 2025

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Suntory Global Spirits pone a Raquel Hernández al frente de su destilería segoviana ('DYC')

  • Licores

Amer Global incorpora 'Salitos' y fortalece su oferta con las principales tendencias en bebidas

  • Licores

Pernod Ricard consolida su liderazgo en spirits y alcanza el 100% en una de sus vinculadas

  • Licores

Osborne marca las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico

  • Licores

Zamora Company refuerza su catálogo prémium con la comercialización de los destilados 'Don Ramón'

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

Ver todas las noticias de Licores