Europastry se alía con 'La Patrulla Canina' para llegar al público infantil

Europastry se alía con La Patrulla Canina para llegar al público infantil

Europastry, líder nacional en masas congeladas, acaba de lanzar su nueva versión de 'DOTS', que presenta en cobranding con Nickelodeon y los famosos personajes de 'La Patrulla Canina', en una nueva apuesta marquista para una de sus gamas de producto más populares y buscando incrementar su penetración entre el público infantil.

El producto se presenta en pack de dos unidades, con una cobertura personalizada con las pisadas de los cachorros de Nickelodeon y rellenos de cacao. El pack muestra en su portada a Ryder, el niño de 10 años que lidera a la patrulla y a Chase, "el valiente y audaz" pastor alemán que participa como perro policía y espía.

Este producto sigue la corriente de animal print de la marca, que comenzó con la línea de productos 'ConceptDots', como el 'SafariDots', y que cuenta actualmente con un gran número de versiones.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Monbake destinará 20 M€ para ampliar su planta de Tajonar

  • Masas Congeladas

Bridor afianza su posición en masas congeladas tras crecer un 13%

  • Masas Congeladas

Relevo en la presidencia de Asemac

  • Masas Congeladas

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Grupo Le Duff anuncia inversiones millonarias en Europa y EE.UU. para impulsar el negocio de Bridor

  • Masas Congeladas

La bollería sigue impulsando a la industria de masas congeladas

  • Masas Congeladas

Delifrance se afianza en horeca con innovación y los nuevos helados 'Dolce Cremeria'

Ver todas las noticias de Masas Congeladas