Europastry se alía con 'La Patrulla Canina' para llegar al público infantil

Europastry, líder nacional en masas congeladas, acaba de lanzar su nueva versión de 'DOTS', que presenta en cobranding con Nickelodeon y los famosos personajes de 'La Patrulla Canina', en una nueva apuesta marquista para una de sus gamas de producto más populares y buscando incrementar su penetración entre el público infantil.

El producto se presenta en pack de dos unidades, con una cobertura personalizada con las pisadas de los cachorros de Nickelodeon y rellenos de cacao. El pack muestra en su portada a Ryder, el niño de 10 años que lidera a la patrulla y a Chase, "el valiente y audaz" pastor alemán que participa como perro policía y espía.

Este producto sigue la corriente de animal print de la marca, que comenzó con la línea de productos 'ConceptDots', como el 'SafariDots', y que cuenta actualmente con un gran número de versiones.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

La oferta se multiplica en busca de más momentos de consumo

  • Masas Congeladas

Mondat Baker doblará su capacidad en panadería y bollería, tras reforzar la logística

  • Panadería

Desaparece un grupo extremeño de panadería

  • Masas Congeladas

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Monbake simplifica estructura y continúa con su plan estratégico

  • Masas Congeladas

Atrian Bakers desarrolla su oferta tras ejecutar nuevas líneas de producción

  • Masas Congeladas

Europastry debutará en Bolsa en octubre con una oferta de 555 M€

Ver todas las noticias de Masas Congeladas