Claudio Estévez (Caprabo): “Queremos abrir negocios que sean perdurables en el tiempo”

Claudio Estévez (Caprabo): “Queremos abrir negocios que sean perdurables en el tiempo”

El negocio de la franquicia le ha permitido a Caprabo expandir su marca en localidades donde no tenía presencia, así como extender nuevos formatos como 'Rapid' y 'Aliprox'. A día de hoy, la filial de Eroski suma medio centenar de franquicias y su plan para este año pasa por añadir a su red cerca de una quincena de nuevas tiendas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Canarias pierde a una veterana distribuidora local

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Moure vuelve a intentarlo en tiendas automáticas sin personal

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi baja el precio de más de 450 productos y promociona los frescos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol Supermercados ('Hiperdino') supera la barrera de los 1.500 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías aumentó su beneficio un 25% en 2024, el segundo año más rentable de su trayectoria

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') prevé superar los 80 M€ de facturación en 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria