Makro nombra a Marta Pérez Postigo directora de Comunicación

Makro Autoservicio Mayorista ha nombrado a Marta Pérez Postigo directora de Comunicación, "cargo desde el que reforzará el posicionamiento de la compañía como el mejor socio de la hostelería", según ha explicado la compañía en un comunicado. En dependencia del director general de Makro España, Peter Gries, la nueva directora de Comunicación cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación donde también ha trabajado para Ikea Ibérica, Oxfam Intermón, Grupo Vocento y Yahoo!.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Liderazgo e Innovación Social para ONG por Esade y en Social Media por el IEB School, Pérez Postigo se encargará de dar a conocer y hacer partícipes a los distintos grupos de interés (empleados, medios de comunicación, 'influencers', Administración pública,..) la estrategia de la compañía, incluyendo su apuesta por la sostenibilidad, y el proceso de transformación comercial y cultural de la organización.

Makro ocupa así la posición de máxima responsable de Comunicación, cargo que hasta marzo ocupaba Lucía López-Rúa , actual gerente de Marketing de Amstel y Bebidas No Alcohólicas en Heineken.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco vuelve a crecer en Majadahonda tras sustituir a un histórico local de la distribución

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Bon Preu compra a Danone la fábrica de yogures de Parets en la que invertirá 30 M€

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

¿En qué consiste 'bita', el nuevo piloto de Uvesco para promover los hábitos saludables?

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' se instala en un antiguo Mercadona y supera los 16.000 m2 en Ciudad Real

  • Distribución Base Alimentaria

'Supermercados AltoAragón' vuelve a abrir un supermercado tras casi una década

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl alcanza las 700 tiendas en España y acelera su expansión en el último tramo del año

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria