El Encuentro Alimarket Gran Consumo prepara su octava edición, que se celebrará en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid el próximo 8 de marzo. Bajo el lema "El momento de la transformación" , Publicaciones Alimarket y MasCuota han convocado a doce directivos de empresas de gran consumo con un encargo: que compartan cómo están abordando desde sus compañías los grandes desafíos que presenta hoy el mercado. Contaremos con ejemplos de transformación del modelo de negocio, reorientándolo hacia propuestas de valor que den respuesta a las demandas del consumidor. Y con casos de éxito de compañías que han incorporado la digitalización a sus procesos productivos y comerciales.
Contaremos con la participación de Víctor Rufart , Chief Strategy Officer de Coca-Cola European Partners ; Paulo Soares , Director General para el Sur de Europa de Campofrío Food Group ; Rosa Carabel , Directora General de Red Comercial de Eroski ; Alejandro Cabal , Director General de Tetra Pak ; Ignacio Sánchez , Director General de Leroy Merlin ; Alejandro Martínez , director general de Grupo Alimentario IAN ; Rocío Valenzuela , Directora General de Gran Consumo de L'Oréal ; José Carlos González-Hurtado , President of International de IRI Worldwide ; Steve Barnett , Trading Director de Costco Wholesales UK ; Javier Domínguez , Director General de Chep ; y sendos ponentes en representación de Carrefour España y Mondelez .
La pasada edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo , registró la asistencia de 300 directivos de compañías del sector, tanto fabricantes como distribuidores, con ponentes de compañías como Mercadona, EY, Euromadi, Procter & Gamble o Pernod Ricard.
Publicaciones Alimarket y MasCuota organizan el Encuentro Alimarket Gran Consumo, con la participación de EY España como Partner; Tetra Pak , Grupo Uno CTC , Coca-Cola y Axesor , como patrocinadores; y Berlys , DS Smith , Carreras , SSI Schäfer y Checkpoint como colaboradores. Más información e inscripciones en nuestra página web .