Caprabo optimiza su red apoyada en la franquicia

Caprabo optimiza su red apoyada en la franquicia

La cadena de supermercados Caprabo se encuentra en un proceso de optimización de su red comercial, lo que se está traduciendo en el cierre de algunos de sus centros propios para sustentar su crecimiento en la expansión de la franquicia. En 2017, abrió cerca de una veintena de establecimientos. Por enseñas, la marca 'Caprabo amb Eroski' continuó reforzando su presencia, mientras que comienza a tomar impulso el desarrollo de 'Aliprox', mediante la cual aborda el segmento de conveniencia, junto con 'Ràpid Caprabo'. La filial del grupo vasco es el segundo operador en esta región, por detrás de Mercadona, con una red que alcanza los 303 supermercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera a Mercadona y se convierte en el líder por superficie de la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco invierte 2 M en un cocedero de pulpo

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

La 'start-up' Ghop de tiendas inteligentes sin personal entra en liquidación

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka refuerza su marca de proximidad 'Casona de Lloraza' con refencias de terceros

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución mejora en los Indicadores de Sostenibilidad de Asedas

  • Distribución Base Alimentaria

Roges Supermercats aumenta en más de un 30% su beneficio, a pesar de reducir ventas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria