Caprabo optimiza su red apoyada en la franquicia

La cadena de supermercados Caprabo se encuentra en un proceso de optimización de su red comercial, lo que se está traduciendo en el cierre de algunos de sus centros propios para sustentar su crecimiento en la expansión de la franquicia. En 2017, abrió cerca de una veintena de establecimientos. Por enseñas, la marca 'Caprabo amb Eroski' continuó reforzando su presencia, mientras que comienza a tomar impulso el desarrollo de 'Aliprox', mediante la cual aborda el segmento de conveniencia, junto con 'Ràpid Caprabo'. La filial del grupo vasco es el segundo operador en esta región, por detrás de Mercadona, con una red que alcanza los 303 supermercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

  • Distribución Base Alimentaria

Semark estrena su segundo 'Top Cash' del año, con el que llega a una nueva provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi Portugal inaugura su tienda número 150

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

  • Distribución Base Alimentaria

'Proxi' se une a Glovo para entregas en 30 minutos

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria