Eroski descontará un 4% en todos sus establecimientos

EROSKI lanza una nueva "Tarjeta Oro" para los socios de Eroski Club. Se trata de un nuevo programa de ahorro con el que los consumidores pueden obtener un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen en sus hipermercados, supermercados, gasolineras, agencias de viajes, ópticas y supermercado online. Un descuento que los socios disfrutarán como saldo disponible en su tarjeta Eroski Club para sus siguientes compras. La iniciativa, explica el grupo en un comunicado,

"responde al compromiso social e histórico de Eroski con el ahorro de las familias y tiene su inspiración y su raíz en el programa de cuota que, desde su fundación, Eroski aplica a sus socios cliente originarios ofreciéndoles una solución ventajosa y un mayor descuento". Con el nuevo "Club Oro", Eroski evoluciona dicho programa y además lo convierte en universal, extendiendo a todos sus socios cliente la posibilidad de sumarse a esta propuesta de ahorro. De este modo, el grupo refuerza su identidad como cooperativa formada por consumidores y trabajadores a través de esta iniciativa que persigue ofrecer una nueva forma de ahorro.

Según el propio grupo, Eroski se convierte en la primera cadena de distribución alimentaria en España que ofrece un descuento fijo, permanente y universal aplicable a todas las compras realizadas en su red comercial de tiendas.

A partir de mañana, cualquier cliente podrá convertirse en un cliente “oro” de Eroski en País Vasco, Navarra, Cantabria y Aragón. En un segunda fase, a partir de abril, el programa será extendido a la región centro y sur de la Península, así como a las Islas Baleares. La cuota mensual para ser cliente “oro” es de 4,99 €, de modo que esta iniciativa pionera resulta interesante para todas las familias que realicen sus compras habitualmente en Eroski.

La directora de marketing de Eroski, Eva Ugarte, explica que "en el contexto actual de creciente e intensa competencia, cualquier empresa necesita acercarse al cliente y diferenciarse. Y precisamente nuestro diferencial estratégico es nuestra particular relación con el cliente a quien desde nuestro origen situamos en nuestra razón de ser como cooperativa de consumo. El Club Oro es una iniciativa que actualiza parte de nuestra historia para renovarla y adaptarla al consumidor actual”.

En la actualidad, 3,5 M de "Socios Cliente" son titulares de la tarjeta Eroski Club, que representan en torno al 80% del total de las ventas de la cooperativa. El ahorro total transferido al consumidor alcanza los 260 M€ durante el último ejercicio, un ahorro que, en gran medida, ha sido trasladado mediante ofertas y promociones cada vez más personalizadas. Los usuarios de la tarjeta Eroski Club disfrutan de mejores precios en determinados productos, cuentan con ofertas exclusivas y descuentos personalizados que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta, además de todas las ventajas del programa Travel Club, así como tienen acceso a los distintos canales de participación de los "Socios-Clientes" en la cooperativa.

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