Los refrescos 'Konga' renuevan su imagen

Los refrescos Konga renuevan su imagen

La marca de gaseosas y refrescos 'Konga', elaborados por la compañía zaragozana Cobecsa (Grupo Ágora), presenta una nueva imagen con un diseño más depurado basado en los colores primarios y líneas curvas.Este cambio supone una apuesta por darle una imagen más premium y afectará a todos los formatos y presentaciones de la marca, tanto las botellas de PET, como la de vidrio y la lata.

A lo largo de los 60 años de trayectoria de la marca, ésta se ha caracterizado por la innovación y aque lanzó las primeras botellas con tapón de rosca en España y fue pionera en la introducción de los refrescos en botella de 1 l, señalan desde la empresa. Todos los refrescos 'Konga' están elaborados con agua proveniente del manantial de Jaraba.

Cobecsa comercializó 5,36 Ml de refrescos en 2017, además de agua mineral con la marca 'Lunares', de la que vendió más de 28 Ml ese año.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Sanmy prevé crecer un 5% este año y obtener el 28% de sus ingresos en mercados exteriores en 2028

  • Refrescos

Eneryeti avanza a doble dígito en retail, mantiene inversiones y reformula uno de sus buques insignia

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Vitamin Drinks amplía su catálogo de bebidas funcionales tras su último lanzamiento

  • Refrescos

Coca-Cola nombra a Carlos Martín nuevo Senior Vicepresident, Customer and Commercial Leadeship para Europa

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

Ver todas las noticias de Refrescos