Félix Solís patrocina el equipo de fútbol sala de Valdepeñas

'Viña Albali', la marca de vino más conocida de Félix Solís Avantis, se ha convertido en el "fichaje estrella" del equipo de fútbol sala de Valdepeñas al convertirse en su patrocinador para la próxima temporada en el año del estreno en Primera División.

La marca icónica de vino de la bodega Félix Solís será el patrocinador oficial y dará nombre al equipo de fútbol sala de Valdepeñas, recién ascendido a la división de honor. Así lo establece la firma del convenio firmado entre Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis y Luis Palencia Sarrión, Presidente Club Deportivo Viña Albali Valdepeñas.

La próxima temporada, tanto el primer equipo como el segundo y el juvenil, pasarán a llamarse Viña Albali Valdepeñas en honor a la marca de vinos del grupo Félix Solís Avantis, una de las compañías vitivinícolas líderes en el mercado mundial cuyos productos se consumen en más de 120 países y que ocupa la 6ª posición en el Top 100 de las mejores bodegas del mundo según el ranking mundial World Ranking of Wines & Spirits.

'Viña Albali' es un eslabón muy importante en la trayectoria de la compañía por ser la marca más ligada a la familia con una historia que se remonta a 1962 y una destacable trayectoria nacional e internacional que la convierten en la marca de vino más vendida de España en grandes superficies de alimentación, según datos Nielsen.

La firma de este acuerdo supone "una gran ilusión para la compañía ya que muestra el compromiso con el deporte y con la ciudad de Valdepeñas. Asímismo para el Club supone un espaldarazo muy importante ya que garantizará un proyecto de futuro en la importante tarea de afrontar una competición tan exigente como es la Primera División".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

Ver todas las noticias de Vinos