Félix Solís patrocina el equipo de fútbol sala de Valdepeñas

Félix Solís patrocina el equipo de fútbol sala de Valdepeñas

'Viña Albali', la marca de vino más conocida de Félix Solís Avantis, se ha convertido en el "fichaje estrella" del equipo de fútbol sala de Valdepeñas al convertirse en su patrocinador para la próxima temporada en el año del estreno en Primera División.

La marca icónica de vino de la bodega Félix Solís será el patrocinador oficial y dará nombre al equipo de fútbol sala de Valdepeñas, recién ascendido a la división de honor. Así lo establece la firma del convenio firmado entre Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis y Luis Palencia Sarrión, Presidente Club Deportivo Viña Albali Valdepeñas.

La próxima temporada, tanto el primer equipo como el segundo y el juvenil, pasarán a llamarse Viña Albali Valdepeñas en honor a la marca de vinos del grupo Félix Solís Avantis, una de las compañías vitivinícolas líderes en el mercado mundial cuyos productos se consumen en más de 120 países y que ocupa la 6ª posición en el Top 100 de las mejores bodegas del mundo según el ranking mundial World Ranking of Wines & Spirits.

'Viña Albali' es un eslabón muy importante en la trayectoria de la compañía por ser la marca más ligada a la familia con una historia que se remonta a 1962 y una destacable trayectoria nacional e internacional que la convierten en la marca de vino más vendida de España en grandes superficies de alimentación, según datos Nielsen.

La firma de este acuerdo supone "una gran ilusión para la compañía ya que muestra el compromiso con el deporte y con la ciudad de Valdepeñas. Asímismo para el Club supone un espaldarazo muy importante ya que garantizará un proyecto de futuro en la importante tarea de afrontar una competición tan exigente como es la Primera División".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

La bodega Terra Remota presenta ‘Seis’, su primer vino blanco ecológico bajo en alcohol

  • Vinos

Prodevisa consolida su posicionamiento en bebidas vínicas con innovación, expansión e inversión estratégica

  • Vinos

Ricardo Diéguez (Marqués de Riscal): “No queremos ser reconocidos como una bodega grande, sino por ser una gran bodega”

  • Vinos

Bodegas Lan busca atraer nuevos consumidores con su nueva campaña LANzate

  • Vinos

Raíces Ibéricas y Sierra Norte culminan su fusión

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

El preacuerdo en el ERE de Freixenet se salda con 154 despidos

Ver todas las noticias de Vinos