Cabreiroá apuesta por las muñecas 'Gorjuss'

En su apuesta por dinamizar la categoría de aguas, Cabreiroá se une al licenciatario Santoro London con la creación de una nueva edición de botellas protagonizada por las muñecas 'Gorjuss'.

Tras el lanzamiento de la colección creada por Mundopiruuu, la marca de aguas de Hijos de Rivera vuelve a innovar, esta vez de la mano de Suzanne Woolcott, ilustradora escocesa reconocida a nivel internacional que muestra al mundo diferentes emociones a través de estas inconfundibles muñecas.

En total, se lanzarán al mercado nueve modelos coleccionables, cada uno de los cuales representa un estado de ánimo o una experiencia, con las que Cabreiroá y Santoro tratan de fomentar la creatividad y la imaginación.

Para lograr transmitir estos sentimientos, dado que las muñecas Gorjuss carecen de expresión facial, la ilustradora se sirve de los elementos que las acompañan y sus tonalidades, cargando cada botella con una emoción diferente.

David Fernández, Brand Manager de Aguas de Hijos de Rivera, afirma que “con la creación de esta nueva edición especial queremos seguir dando protagonismo a nuestras botellas y, además, promover el consumo de agua entre el público más joven. El motivo por el que hemos escogido las ilustraciones de Suzanne Woolcott para ello, es porque acompañan a la perfección a los valores de nuestra marca y conectan con nuestros consumidores”.

Las botellas de las muñecas Gorjuss llegarán al mercado esta semana y estarán disponibles en el canal de alimentación en formato de 0.5 l.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Nestlé nombra a Marcos Riviere director de la planta embotelladora de Badajoz

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

  • Aguas Envasadas

El gigante americano de agua embotellada Culligan absorbe Eden Springs España a través de su filial Acquajet

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas