La distribuidora gallega Gadisa sigue aumentando su red franquiciada de tiendas en estaciones de servicio 'Claudio Express', con la apertura el pasado viernes de dos nuevos centros en las localidades de Dozón (Pontevedra) y A Barrela (Lugo). El primero de ellos se ubica en la avenida Doctor Martínez Iglesias s/n y tiene una sala de venta de 100 m2, mientras que el segundo, de 150 m2, está situado en la carretera N-540 Orense-Lugo, km 65.
Los dos nuevos establecimientos se encuentran en estaciones de servicio propiedad del Grupo de Empresas Hermanos Campos y suman en total una plantilla de ocho trabajadores.
Estas dos aperturas elevan a 58 las tiendas de su línea para establecimientos en gasolineras, que puso en marcha en 2014, y suman una sala de venta de 6.230 m2. 31 de los centros se ubican en A Coruña, mientras que los restantes se reparten por las provincias de Pontevedra (13), Lugo (seis), Ourense (seis) y León (dos). También en este mes de julio, ha inaugurado otro 'Claudio Express' en la localidad coruñesa de Cambre. En el actual ejercicio, la compañía ya ha llevado a cabo nueve aperturas de esta línea. Este tipo de puntos de venta disponen de un horario amplio, de 7 a 23 horas, los 365 días del año y ofrecen una experiencia de compra rápida y cómoda, con un surtido variado de productos (alimentación, higiene, limpieza) a precios de supermercado convencional. Además, cuentan con otros servicios adicionales como panadería y prensa.