El grupo almeriense Única Group se estrena con la venta online y lanza www.latiendadeunica.es. A través de este portal, los clientes pueden adquirir la propuesta de Única, una caja saludable, que contiene un amplio surtido de frutas y hortalizas de las distintas cooperativas que trabajan en el grupo.
Según explica la compañía, se ha reducido hasta un 80% el uso de plástico, y solo se emplea para aquellos productos que lo necesitan para garantizar la calidad. De esta forma, Única confirma su apuesta por una producción y comercialización más sostenible.
La tienda online permite acercar las frutas y hortalizas de Unica a cualquier consumidor en cualquier lugar de España peninsular. "La comodidad de comprar productos frescos desde casa o desde el lugar de trabajo y con entrega a domicilio son aspectos que pueden contribuir a tener un estilo de vida más sano, un objetivo muy presente en la filosofía de Única", explican.
Para dar a conocer la tienda e incentivar la compra, Única ofrece una promoción de salida para los seguidores de redes sociales ( Instagram y Facebook ) con un código de descuento del 50% para el primer pedido que se adquiera. El precio para la caja saludable, con 5 kg, es de 12 €.