Bardinet crecerá un 40% gracias a las nuevas marcas y al impulso de Mercadona

Bardinet crecerá un 40% gracias a las nuevas marcas y al impulso de Mercadona

La compañía de bebidas espirituosas Bardinet tiene previsto crecer un 40% este año 2019 tras las nuevas distribuciones y acuerdos alcanzados. Uno de los principales, el que mantiene hace más de un año con la cadena Mercadona, para la que sigue ampliando su cartera de productos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

'Anís del Mono' diversifica con una línea de licores para sobremesa

  • Licores

Coca-Cola presenta su tercer combinado RTD para el mercado español

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

  • Licores

La ginebra 'Brockmans' lanza dos nuevas propuestas con sabor estival

  • Licores

Spirit & Brands arranca nueva etapa con cambio de nombre y la incorporación de una icónica marca de ron

  • Licores

Destilados prémium: claves para entender su evolución y previsiones para este 2025

  • Licores

Pernod Ricard apuntala su presencia en licores con la líder‘Ruavieja’, que crece en cuota y presenta novedades

Ver todas las noticias de Licores