'Bonne Maman' lanza una gama de mermeladas con un 30% menos de azúcar

'Bonne Maman', enseña para mermeladas y fruta de cuchara del grupo francés Andros, lanza una nueva línea de mermeladas ligeras con un 30% menos de azúcar, bajo la denominación 'Bonne Maman Fruit Intense'. La nueva línea consigue este objetivo gracias a la utilización de una mayor cantidad de fruta en su elaboración. Estará disponible en tarros de 335 g y seis sabores: melocotón, arándanos, albaricoque, fresa, naranja amarga y frambuesa. El pvp recomendado se sitúa entre los 2,49 € y los 3,49 €. Según explica la firma en un comunicado, los productos 'Bonne Maman' no utilizan conservantes, colorantes ni aromas artificiales y se elaboran solo con ingredientes 100% naturales.

La línea ligera de Bonne Maman se presenta con nueva imagen, un tarro de vidrio con etiqueta transparente para revelar lo mejor de su contenido y representar la transparencia de sus ingredientes y con su característica tapa "vichy" en un tono morado.

Noticias sobre Mermeladas y Miel

  • Mermeladas y Miel

'Granja San Francisco' incorpora un innovador envase

  • Mermeladas y Miel

Maes Honey, lista para crecer tras iniciar operaciones en su planta ampliada

  • Mermeladas y Miel

Ángel Camacho apuesta por el bío en 'La Vieja Fábrica' y por nuevas funcionalidades en 'Susarón'

  • Mermeladas y Miel

Maes Honey incrementa su ritmo de actividad como especialista en miel

  • Mermeladas y Miel

'Luna de Miel' innova con un envase de cartón reciclable

  • Mermeladas y Miel

Hero se alía con Realfooding para lanzar dos untables de fruta

Ver todas las noticias de Mermeladas y Miel