Alpro de Danone entra a competir en la categoría de café ready to drink

La categoría de café ready to drink (RTD) en formato unitario continúa en plena expansión y sus ventas ya superan los 70 M€ en hipermercados y supermercados. Junto a los tres grandes y líderes de la categoría - Kaiku ('Caffè Latte'), Lactalis Nestlé ('Nescafé Shakissimo') y la alianza Arla Foods-Starbucks ('Starbucks')-, ahora nace un nuevo competidor de gran potencial, Alpro (Danone), y lo hace con una característica diferenciadora, con base de bebidas vegetales. Desvelamos las claves de este mercado y del nuevo operador.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Lácteos

Royal A-ware inaugurará su planta de Asturias a mediados de 2025

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

Ver todas las noticias de Lácteos