Alpro de Danone entra a competir en la categoría de café ready to drink

Alpro de Danone entra a competir en la categoría de café ready to drink

La categoría de café ready to drink (RTD) en formato unitario continúa en plena expansión y sus ventas ya superan los 70 M€ en hipermercados y supermercados. Junto a los tres grandes y líderes de la categoría - Kaiku ('Caffè Latte'), Lactalis Nestlé ('Nescafé Shakissimo') y la alianza Arla Foods-Starbucks ('Starbucks')-, ahora nace un nuevo competidor de gran potencial, Alpro (Danone), y lo hace con una característica diferenciadora, con base de bebidas vegetales. Desvelamos las claves de este mercado y del nuevo operador.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Central Lechera Asturiana estrena imagen de grupo tras sus últimas adquisiciones

  • Logística Gran Consumo

Quesos Larra ampliará su espacio de almacenaje

  • Lácteos

Covap lanza 'Bífidus' bajo el eje de la salud

  • Lácteos

Carla Vidal (Danone): "Las alternativas vegetales no son una moda y multiplicarán por cuatro su tamaño en diez años"

  • Lácteos

Capsa se convierte en accionista mayoritario de Innolact ('Quescrem')

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Covap cierra 2024 con una producción récord en lácteos y reduce ventas en piensos animales

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos