Alpro de Danone entra a competir en la categoría de café ready to drink

Alpro de Danone entra a competir en la categoría de café ready to drink

La categoría de café ready to drink (RTD) en formato unitario continúa en plena expansión y sus ventas ya superan los 70 M€ en hipermercados y supermercados. Junto a los tres grandes y líderes de la categoría - Kaiku ('Caffè Latte'), Lactalis Nestlé ('Nescafé Shakissimo') y la alianza Arla Foods-Starbucks ('Starbucks')-, ahora nace un nuevo competidor de gran potencial, Alpro (Danone), y lo hace con una característica diferenciadora, con base de bebidas vegetales. Desvelamos las claves de este mercado y del nuevo operador.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' amplía su gama de proteínas al queso fresco

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

'La Colmenareña' invertirá para fortalecer su presencia en quesos

  • Lácteos

Leche Celta apuesta por formatos familiares y sostenibles, tras cerrar 2024 con fuertes beneficios

  • Lácteos

Palancares renueva la imagen de su gama de queso de Burgos

  • Lácteos

Ilia Topuria, nuevo embajador de Postres Reina y de su gama proteínas

  • Lácteos

Daniel Isart asume la dirección general de Lactalis Puleva

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

Ver todas las noticias de Lácteos