A partir de este mes de octubre los refrescos 'Moonwater' irán de la mano de las cervezas 'Moritz' en Barcelona comercializados por Distribuciones Eduardo Pozo, filial comercial del Grupo Agora ('Ambar'), al igual que Cervezas Moritz. El ámbito de cobertura de Pozo es la zona centro de la ciudad de Barcelona y parte de L'Hospitalet de Llobregat, con una cartera aproximada de 3.400 clientes.
Precisamente, hace un par de meses 'Moonwater' presentó su nueva fórmula, de ingredientes 100% naturales, y cuatro nuevos sabores: Original Lime, Blue Berries, Blod Orange y Super Mango. El producto, envasado por Industrial Zarracina en formato de lata de 33 cl, se presenta como un "refresco saludable" al estar elaborado con agua de manantial y ser bajo en calorías. Desde su lanzamiento en julio pasado ha vendido algo más de 40.000 latas.
Para Miguel Angel Sánchez, director de productos de distribución de Agora, Moonwater “es la nueva generación de refrescos naturales con la que se van a identificar muchos consumidores. Nuestros clientes hosteleros en Barcelona necesitan productos adaptados a esta nueva realidad, y 'Moritz' y 'Moonwater' son dos buenos ejemplos de ello”.
Por otro lado, el Moritz Beer Lab, el laboratorio de I+D de la Fàbrica Moritz Barcelona, en colaboración con la cervecera artesana Barna Brew, han creado 'La Sant Antoni Tripel'. Un homenaje al barrio barcelonés de Sant Antoni, que las ha visto crecer. Esta cerveza de temporada es un juego de creación a tres bandas que firman Albert Viaplana, Germán Melgarejo, maestros cerveceros de Moritz Barcelona; y Andrea Dragoni, maestro cervecero de Barna Brew.