Cédric Pantaleon (Danone): “Si Danone crece, la categoría crece”

Cédric Pantaleon (Danone): “Si Danone crece, la categoría crece”

En un momento en el que la MDD vuelve a tomar impulso y en el que el mercado de refrigerados lácteos está prácticamente plano, Alimaket ha querido pulsar la opinión de los dos principales grupos marquistas del sector, que luchan por encontrar sitio para sus propuestas de valor añadido en los lineales. Y lo hacen en un contexto difícil. Con el hipermercado, su gran aliado, perdiendo fuelle; el supermercado de proximidad ganando terreno -que en la práctica supone aminorar el número de referencias-, y con retailers en crecimiento, como Mercadona y Lidl, cimentando sus lineales de yogures y postres en sus marcas propias. Un cara a cara entre Cédric Pantaleon, vicepresidente de ventas de la división de lácteos y alternativas vegetales de Danone Iberia, y Lluís Farré, recientemente nombrado director general para el Sur de Europa de Lactalis Nestlé.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Central Lechera Asturiana dispara resultados en 2024

  • Lácteos

Leche Celta apuesta por formatos familiares y sostenibles, tras cerrar 2024 con fuertes beneficios

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

La india Amul se alía con Covap para lanzar su leche prémium en España y Europa

  • Lácteos

Arla Foods elige a Kilean Watson como nuevo director general

  • Lácteos

Una fabricante de quesos manchega entra en liquidación tras no poder solucionar su delicada situación financiera

  • Lácteos

'El Ventero' amplía su gama de proteínas al queso fresco

Ver todas las noticias de Lácteos