Ladorian lanza una nueva versión de su software para comunicación en el punto de venta

La empresa Ladorian ( Contenidos para Marcas ), especializada en comunicación en el punto de venta, ha lanzado el nuevo software 'Ladorian iDS 4', que profundiza en la personalización de contenidos al integrar información de múltiples fuentes de datos externos e internos, según explica la compañía en nota de prensa. Estos contenidos pueden ser previsiones del tiempo, tráfico, nivel de contaminación, información de perfilado anónimo de clientes en tiempo real o estado del stock para, posteriormente, aplicar algoritmos basados en inteligencia artificial y 'machine learning' y así asegurar la emisión del contenido más apropiado en el momento justo de cara al cliente. A través de la gestión de estos datos, el establecimiento puede conseguir un notable aumento de las ventas de los productos promocionados, según Ladorian; además, el caudal de datos que maneja esta solución "aporta 'business intelligence' sobre afluencias y ventas con la que los negocios pueden tomar las mejores decisiones estratégicas".

'Ladorian iDS 4.0' también ofrece una mejora en usabilidad, con una navegación atractiva y sencilla de utilizar. Su 'dashboard' es personalizable y ofrece información en tiempo real sobre los puntos de venta de un solo vistazo. El CMS cuenta con más funcionalidades, entre las que destacan el uso de todo tipo de contenido estándar, desde vídeos a imágenes, pasando por páginas webs, audios o streaming de vídeo. Por ejemplo, la tecnología de Ladorian permite categorizar cada pieza de contenido, y establecer condiciones automáticas de reproducción para cada una de ellas en función de las circunstancias de cada tienda.

Para el análisis de la información, la nueva versión trabaja con big data, "en un entorno totalmente analítico, que ofrece muchos más insights para seguir mejorando el proceso de compra y tomar las mejores decisiones de negocio". Hasta ahora lo hacía con bases de datos transaccionales, pero esta nueva versión conjuga dos entornos. Por un lado, el transaccional tradicional, en el que se definen las campañas y contenidos y, por otro, big data, donde se vuelcan todos los datos de ventas.

A todo esto, se une un sistema visual de gestión remota de los dispositivos instalados para conocer su estado, conexión, ubicación, días y horas de emisión, con un sistema de gestión de alertas. Además, se cumple con la normativa GDPR e incorpora un completo sistema de seguridad, no sólo físico, sino también lógico, que proporciona una gestión dinámica de usuarios basada en roles, así como distintos niveles de seguridad de acceso de usuarios.

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