La leche fresca 'Letona' llega a retail en formato UHT

La leche fresca Letona llega a retail en formato UHT

'Letona', marca de leche fresca perteneciente a Grupo Cacaolat, distribuida en horeca en la zona de Catalunya, ha renovado su imagen y ampliado su gama de productos con el lanzamiento de la leche UHT, también disponible ahora en retail.

De este este modo y, dada la situación actual con el Covid-19 las restricciones en el canal horeca en gran parte del país, se amplía la presencia de 'Letona' a los lineales para seguir llegando a sus consumidores, apostando por la leche UHT en el canal alimentación, en las variedades entera y semidesnatada. El lanzamiento ha coincidido también con la renovación de la imagen, que mantiene su lema histórico ‘Letona, llet de la bona’.

Según apuntan desde la empresa, 'Letona' es marca líder en Cataluña con más del 40% de cuota de mercado. Según datos de Alimarket, recogidos en el último Informe del sector de leche, el consumo de leche fresca arrojó una caída del 5% el pasado año, debido a los meses de confinamiento domiciliario. No obstante, era la variedad que mejor comportamiento estaba experimentando en los años anteriores a la pandemia, con crecimientos a doble dígito, cifras que el sector preveía recuperar.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Palancares renueva la imagen de su gama de queso de Burgos

  • Lácteos

'El Ventero' amplía su gama de proteínas al queso fresco

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Daniel Isart asume la dirección general de Lactalis Puleva

  • Lácteos

Ilia Topuria, nuevo embajador de Postres Reina y de su gama proteínas

  • Lácteos

'La Colmenareña' invertirá para fortalecer su presencia en quesos

  • Lácteos

Leche Celta apuesta por formatos familiares y sostenibles, tras cerrar 2024 con fuertes beneficios

Ver todas las noticias de Lácteos