Lactalis presenta 'Puleva ChocoPower', un batido para preadolescentes

Lactalis presenta Puleva ChocoPower, un batido para preadolescentes

Lactalis Puleva, cabecera del grupo Lactalis, ha lanzado un batido desarrollado para niños de 10 a 14 años. Se trata de 'ChocoPower', orientado a esos jóvenes que se encuentran en una fase de crecimiento en la que necesitan un mayor aporte nutricional y calórico.

Con más de un 90% de leche en su composición y un extra de cacao, el nuevo batido está, además, enriquecido con calcio y fósforo y ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de los niños preadolescentes en esta etapa crítica del crecimiento, según afirma la compañía.

'ChocoPower' se comercializa en botella de 220 ml, un formato XXL con más cantidad de producto listo para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar, adaptándose así a la vida activa de los preadolescentes, que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Ilia Topuria, nuevo embajador de Postres Reina y de su gama proteínas

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Daniel Isart asume la dirección general de Lactalis Puleva

  • Lácteos

Leche Celta apuesta por formatos familiares y sostenibles, tras cerrar 2024 con fuertes beneficios

  • Lácteos

'La Colmenareña' invertirá para fortalecer su presencia en quesos

  • Lácteos

Goshua lanza yogures con sabores refrescantes para la temporada estival

  • Lácteos

Palancares renueva la imagen de su gama de queso de Burgos

Ver todas las noticias de Lácteos