Lactalis presenta 'Puleva ChocoPower', un batido para preadolescentes

Lactalis presenta Puleva ChocoPower, un batido para preadolescentes

Lactalis Puleva, cabecera del grupo Lactalis, ha lanzado un batido desarrollado para niños de 10 a 14 años. Se trata de 'ChocoPower', orientado a esos jóvenes que se encuentran en una fase de crecimiento en la que necesitan un mayor aporte nutricional y calórico.

Con más de un 90% de leche en su composición y un extra de cacao, el nuevo batido está, además, enriquecido con calcio y fósforo y ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de los niños preadolescentes en esta etapa crítica del crecimiento, según afirma la compañía.

'ChocoPower' se comercializa en botella de 220 ml, un formato XXL con más cantidad de producto listo para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar, adaptándose así a la vida activa de los preadolescentes, que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Carla Vidal (Danone): "Las alternativas vegetales no son una moda y multiplicarán por cuatro su tamaño en diez años"

  • Logística Gran Consumo

Quesos Larra ampliará su espacio de almacenaje

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Capsa se convierte en accionista mayoritario de Innolact ('Quescrem')

  • Lácteos

Covap cierra 2024 con una producción récord en lácteos y reduce ventas en piensos animales

  • Lácteos

Covap lanza 'Bífidus' bajo el eje de la salud

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Central Lechera Asturiana estrena imagen de grupo tras sus últimas adquisiciones

Ver todas las noticias de Lácteos