El consumo diurno y las propuestas prémium impulsan las previsiones de Luis Caballero

Lanzamientos de bebidas prémium y orientadas al consumo diurno, inversiones en equipamiento y avances en su plan de sostenibilidad son algunas de las acciones en que está inmerso el grupo Luis Caballero, que espera remontar en el ejercicio en curso sus cifras, afectadas en 2020, principalmente, por las restricciones a la hostelería impuestas con motivo de la pandemia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

Ver todas las noticias de Vinos