Diego Pérez (Gadisa): "Tenemos que evolucionar sin perder lo que nos diferencia, complementando, no sustituyendo"

Diego Pérez (Gadisa): Tenemos que evolucionar sin perder lo que nos diferencia, complementando, no sustituyendo

Diego Pérez, Director de Compras de Producto Fresco de Gadisa, líder en Galicia, nos detalla los pilares del modelo de negocio de sus establecimientos. Un modelo en el que priman el producto local y de cercanía, especialmente en el fresco y en el servicio de mostrador. En ese proceso, la cadena gallega sigue avanzando incorporando nuevos productos más sanos, frescos y de temporada y que de respuesta a las nuevas tendencias sin perder su esencia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

in-Store Media invertirá 10 M en capex en 2025 tras crecer un 30% el año pasado

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl se une a la oferta de retail de Señorío Plaza en Illescas y refuerza su presencia en Castilla-La Mancha

  • Distribución Base Alimentaria

Dibal concluye la adquisición de la compañía francesa Precia Molen

  • Distribución Base Alimentaria

La alianza de Transgourmet Ibérica y Nudisco empieza su andadura

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi supera la veintena de tiendas en el distrito de Porto, que se consolida como tercer mercado para la cadena

  • Distribución Base Alimentaria

Clun potencia su red detallista de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria