Diego Pérez (Gadisa): "Tenemos que evolucionar sin perder lo que nos diferencia, complementando, no sustituyendo"

Diego Pérez (Gadisa): Tenemos que evolucionar sin perder lo que nos diferencia, complementando, no sustituyendo

Diego Pérez, Director de Compras de Producto Fresco de Gadisa, líder en Galicia, nos detalla los pilares del modelo de negocio de sus establecimientos. Un modelo en el que priman el producto local y de cercanía, especialmente en el fresco y en el servicio de mostrador. En ese proceso, la cadena gallega sigue avanzando incorporando nuevos productos más sanos, frescos y de temporada y que de respuesta a las nuevas tendencias sin perder su esencia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet gana un 15% más y sitúa su beneficio por encima de los 24 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Alberto Moraleda (Just Eat): "Sorprende ver comercios locales que venden más que las grandes cadenas de distribución"

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución retoma la normalidad tras el apagón

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka registra una enseña comercial para establecimientos de cash

  • Distribución Base Alimentaria

Vanessa Romeu regresa a Lidl Portugal como directora de Asuntos Corporativos

  • Distribución Base Alimentaria

López Gonsálves prepara el traslado y ampliación de un 'Eroski City'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria