Diego Pérez (Gadisa): "Tenemos que evolucionar sin perder lo que nos diferencia, complementando, no sustituyendo"

Diego Pérez, Director de Compras de Producto Fresco de Gadisa, líder en Galicia, nos detalla los pilares del modelo de negocio de sus establecimientos. Un modelo en el que priman el producto local y de cercanía, especialmente en el fresco y en el servicio de mostrador. En ese proceso, la cadena gallega sigue avanzando incorporando nuevos productos más sanos, frescos y de temporada y que de respuesta a las nuevas tendencias sin perder su esencia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

  • Distribución Base Alimentaria

Semark estrena su segundo 'Top Cash' del año, con el que llega a una nueva provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi Portugal inaugura su tienda número 150

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

  • Distribución Base Alimentaria

'Proxi' se une a Glovo para entregas en 30 minutos

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria