Campofrío se lanza a por el cliente veggie de hostelería y se alía para ello con Flax&Kale

Campofrío Food Group, del grupo multinacional Sigma, da un paso más en su estrategia de posicionamiento veggie y, tras registrar récord de penetración en los hogares españoles de la mano de su gama 'Vegalia', se propone atacar al cliente de hostelería. Y, para ello, ha llegado a una alianza con 'Flax&Kale' de cara a extender su oferta más allá de las alternativas cárnicas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos