Eroski reduce sus ventas alimentarias un 7% respecto al año de la pandemia, pero supera las de 2019

Las ventas netas de Eroski dentro de su negocio de alimentación, sin incluir las gasolineras, han crecido un 0,6% respecto al último año prepandémico. Tras el gran crecimiento obtenido en el finalizado en 2021, la corporación sitúa los ingresos netos 4.541 M€, con un resultado positivo de 104,61 M, frente a las pérdidas del curso previo debidas, eso sí, a la depreciación de activos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'Proxi' se une a Glovo para entregas en 30 minutos

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi Portugal inaugura su tienda número 150

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Semark estrena su segundo 'Top Cash' del año, con el que llega a una nueva provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria