La marca de batidos 'Cacaolat' vuelve a innovar con el lanzamiento de su 'Cacaolat Original' en formato vaso (RTD) de 200 ml, apostando así por un envase dirigido a los adolescentes y jóvenes que buscan una bebida fácil de llevar y consumir en cualquier momento.
Esta novedad se enmarca en la estrategia de innovación de la marca, que busca desarrollar nuevos productos y formatos para acceder a nuevos mercados y, sobre todo, crear valor para el consumidor. Así, en 2021 Cacaolat lanzó su primer helado de la mano de La Menorquina y se introdujo en el mundo de las cápsulas con una receta única de leche y cacao de la mano de Cafés Baqué. También añadió el nuevo sabor Cacaolat ‘ Cookies & Vainilla’, con galleta y sabor a vainilla, a su gama de batidos.
Este nuevo formato, con diseño desenfadado y moderno es cómodo de transportar, pues es ligero y seguro. Además, el batido se puede tomar frío o caliente, ya que el vaso es apto para su uso en el microondas y conserva bien la temperatura.
“Teníamos muchas ganas de lanzar un nuevo formato que nos acercara mucho más a los adolescentes y a sus gustos. Por esto hemos diseñado un vaso muy práctico y moderno, ideal para llevar a cualquier sitio, que habla directamente a los más jóvenes", comenta Cristina Roig, directora de marketing e innovación de la marca.
Con el objetivo de dar a conocer el producto, se activa una campaña en Tik Tok enfocada a teenagers y jóvenes. Con “sujétame el Cacaolat”, la enseña quiere retar a 10 conocidos tiktokers, entre ellos Mariona Casas o Hugo Calabuig, a enfrentarse a 10 situaciones divertidas.