'Cupper', marca con sede en Reino Unido especializada en tés e infusiones con certificación ecológica y distribuida en España por Biogran, entra en la codiciada y emergente categoría de kombucha con variedades bío y sin pasteurizar. En un comunicado la firma explica que en el desarrollo de las nuevas bebidas intenta replicar "el gran éxito de sus tés, que reside en el especial cuidado que pone en su proceso de elaboración, consiguiendo una bebida con burbujas suaves y finas que se forman en el proceso de fermentación, sin añadir conservantes, guardando todas las cualidades de la formalidad convencional".
'Cupper' lanza inicialmente tres sabores, que consigue macerando las frutas en frío, concretamente las frambuesas, naranjas y jengibre. Las kombuchas de 'Cupper' cuentan con el certificado ecológico y no tienen aditivos artificiales, además de ser totalmente veganas y sin gluten. Además, mantiene su promesa de envases sostenibles, siendo su recipiente de 100% cristal reciclable.
El pvp recomendado es de 3,29 € por envase. Para la variedad de "Frutos rojos", maceran en frío las frambuesas enteras y arándanos, que aportan a esta bebida un poder antioxidante, además de su sabor más dulce y afrutado. Para el sabor "Naranja", macera "una selección de las mejores naranjas sanguinas de Sevilla y naranjas amargas de Córdoba". Su particularidad es que en el proceso incluyen tanto la cáscara como la pulpa, "creando una solución perfecta para estimular el metabolismo". Por último, para el sabor "Jenjibre", con su fermentación de cultivo simbiótico de bacterias y levaduras, se añade el zumo de jengibre "aportando un sabor ligeramente picante, con su efecto antiinflamatorio natural y beneficios digestivos".