Los consumidores y las marcas apuestan cada vez más por el equilibro entre cuidarse físicamente y permitirse pequeños caprichos, tal y como hemos visto en muchas de las innovaciones más recientes lanzadas al mercado de gran consumo.
Conscientes de ello, la empresa Cacaolat relanza 'Cacaolat Mocca' y 'Cacaolat Doble Cacao' – hasta ahora conocido como' Cacaolat Noir'– con el objetivo de impulsar su categoría de batidos entre un público más adulto. 'Cacaolat Mocca' mezcla el cacao de siempre con café de origen natural en un batido sin gluten y 'Cacaolat Doble Cacao' combina una selección de cacaos puros que confieren al batido un aroma intenso y notas tostadas.
El café y chocolate negro son ingredientes imprescindibles para muchos ya sea a primera hora de la mañana o después de comer, sostienen desde la marca. Ambos batidos salen ahora con una imagen renovada y un nuevo formato para la venta, el pack de 4 ud de PET de 200 ml. Además, con la nueva imagen se pone en valor sus ingredientes y naturalidad, informan en un comunicado.
Este relanzamiento se suma al nuevo formato en vaso presentado recientemente por la enseña para acercarse al consumidor juvenil.
Grupo Cacaolat, filial al 100% de Damm, cuenta con planta en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), con capacidad para elaborar unos 70 Ml.