Primeale refuerza su apuesta por el formato convenience

Primeale, firma especializada en el cultivo, procesado y comercialización de productos hortofrutícolas, da un paso más en su estrategia de innovación en el formato convenience. Tal como ha podido saber Alimarket, la compañía ha previsto ampliar este año la gama microondable Primeale Gourmet que desarrolla desde 2019.

En concreto, llevará el próximo otoño a los lineales de la gran distribución la zanahoria microondable, que se suma así a las patatas y los corazones de Bruselas que ya comercializa. Esta nueva solución, elaborada a partir de zanahorias “tiernas y seleccionadas”, según especificaciones de la compañía, se presenta, además, en bolsa de papel de 315 g, 100% reciclable en el contenedor azul.

Recordemos que Primeale es la sociedad cabecera del grupo Prim'Co nacido de la unión de las empresas Hortigades y Primco, perteneciente esta última al grupo francés Agrial. La zanahoria, precisamente, sigue representando el principal porcentaje de su negocio (60%), junto con los puerros (20%) y otros cultivos (20%).

La sociedad Prim'Co Hortícola, conocida comercialmente como Primeale, concluyó 2021 con ventas netas de 26,11 M€.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

  • Hortofrutícola

Toledano Hortícola factura 25 M€ por su producción 100% ecológica y sostenible

  • Hortofrutícola

Semillas Fitó presenta novedades en melón y sandía para Almería

  • Hortofrutícola

Agrícola Famosa y Procomel integran sus negocios para superar los 230 M€ de facturación

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): "Estamos en un proceso de reestructuración sectorial potentísimo"

  • Hortofrutícola

El sector citrícola se concentra

  • Hortofrutícola

ISI Sementi y Top Seeds anuncian su integración

Ver todas las noticias de Hortofrutícola