Caprabo sigue lastrando las ventas del negocio alimentario de Eroski

Caprabo sigue lastrando las ventas del negocio alimentario de Eroski

Las ventas por el segmento alimentario de Grupo Eroski han crecido en el primer semestre del presente ejercicio un 2,5%. Sin embargo, frente a los aumentos generalizados en las distintas áreas geográficas, auspiciados por el alza de la inflación, en Cataluña, donde opera a través de Caprabo, ha reducido su facturación un 3%. La noticia incluye un gráfico con el reparto territorial de sus ingresos por alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'Supermercados Servic' crece casi un 50% y pone en marcha un nuevo establecimiento

  • Distribución Base Alimentaria

José Mª Rodríguez y Toni Font (Euromadi): "Nuestro principal reto es generar eficiencia a través de la digitalización y los volúmenes"

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

María Sánchez, nueva directora de Alimentación de La Distribución Anged

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka bate su récord de rentabilidad y supera con amplitud los 800 M€ de facturación

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco avanza en las obras del nuevo 'BM' en la zona este de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

'Cash Fresh' se une a Uber Eats

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria