Caprabo sigue lastrando las ventas del negocio alimentario de Eroski

Las ventas por el segmento alimentario de Grupo Eroski han crecido en el primer semestre del presente ejercicio un 2,5%. Sin embargo, frente a los aumentos generalizados en las distintas áreas geográficas, auspiciados por el alza de la inflación, en Cataluña, donde opera a través de Caprabo, ha reducido su facturación un 3%. La noticia incluye un gráfico con el reparto territorial de sus ingresos por alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

'Proxi' se une a Glovo para entregas en 30 minutos

  • Distribución Base Alimentaria

Semark estrena su segundo 'Top Cash' del año, con el que llega a una nueva provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi Portugal inaugura su tienda número 150

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria