El nuevo lanzamiento de Cantero de Letur combina su yogur de cabra 100% ecológico con manzanas de producción ecológica y un toque de canela. La compañía manchega presenta este producto en los característicos tarros de vidrio de la marca.
“Cada vez tenemos más consumidores enamorados de nuestros yogures de cabra que nos escriben para saber si lanzaremos nuevos sabores, pero realmente no ha sido sencillo desarrollar esta combinación con manzana y canela. En todo momento queremos mantener la máxima calidad en nuestros productos y por eso este lanzamiento ha sido largo, ya que hemos probado infinidad de formas para lograr el mejor yogur”, afirma Pablo Cuervo-Arango, director gerente de Cantero de Letur, en el comunicado emitido por la empresa.
Tal y como señalan desde la compañía, en todos sus productos recurren a la leche ecológica certificada para alcanzar “un producto de calidad sin renunciar a un potente sabor”. Asimismo, destacan que todos sus animales reciben alimentos libres de transgénicos y ecológicos 100% certificados. Su granja, ubicada en una finca de 300 ha, alterna zonas de monte bajo con campos de siembra de cereal que se utilizarán para el pastoreo de cabras.
Actualmente, Cantero de Letur está presente en el mercado ecológico de refrigerados con yogures y kéfires (constituyen el 80% de sus ventas con un volumen de 2.560 t), además de leche fresca pasteurizada y quesos blancos pasteurizados.