Caprabo sigue reduciendo su red de supermercados propios

Caprabo ha comenzado el ejercicio ahondando en la tendencia que se impulsó el año pasado de reducir su tejido propio. Al igual que en 2022, la compañía está ejecutando distintos cierres, aparte de varios cambios de gestión. En cualquier caso, la sociedad ha anunciado su intención de seguir creciendo vía franquicias, con el objetivo de sumar una veintena nuevas en 2023. La noticia incluye un mapa con la distribución provincial de las tiendas de Caprabo en España y el reparto de los supermercados y superficie entre propios y franquicias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco se apunta a las taquillas de temperatura controlada deslocalizadas

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

MyMercat concreta la inauguración de su quinto súper y amplía sus proyectos de digitalización

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco, la cadena que más sala de venta crea en País Vasco

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ayuda a sus trabajadores afectados por la DANA con una donación de 40 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

  • Distribución Base Alimentaria

Visitamos la última apuesta por la conveniencia de BM en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria