Henkell Freixenet alcanza una cuota del 9,5% en espumosos tras crecer en facturación

Un lustro después de su alianza, la alemana Henkell y la española Freixenet se muestran satisfechas de sus resultados, tras cerrar 2022 con un incremento de ventas en valor, si bien se ha debido fundamentalmente al incremento de los precios. 'Freixenet' se posiciona como la marca principal del grupo, seguida de la italiana 'Mionetto', y precisamente estas dos absorben el global de las inversiones ejecutadas por el grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Marqués del Atrio ejecuta inversiones en bodega y prepara novedades

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Entrecanales Domecq apuesta por un proyecto boutique en DO Ribera con la compra de una bodega

  • Vinos

Bodegas San Valero estrena categoría con sus dos primeros espumosos sin alcohol

  • Vinos

José Ángel Exojo (Prodevisa): “Nuestro objetivo es hacer aún más grande la categoría”

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

BWW se consolida como herramienta de internacionalización del vino español

  • Vinos

El fondo de capital riesgo Sherpa prepara los últimos detalles para la venta de la bodega Crego e Monaguillo

Ver todas las noticias de Vinos