Carrefour lanza 50 innovaciones mensuales de MDD, que ya supone el 33% de sus ventas de alimentación

Carrefour lanza 50 innovaciones mensuales de MDD, que ya supone el 33% de sus ventas de alimentación

Carrefour España incorpora a su catálogo una media de 50 innovaciones mensuales a sus referencias de MDD, que ya representan el 33% de sus ventas, aunque el grupo trabaja para elevar este porcentaje al 40%, dentro de su plan estratégico global hasta 2026. Dentro de sus marcas de MDD el grupo está potenciando especialmente la de precio, 'Simpl'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Bon Preu destina cerca de 20 M€ a la apertura de un nuevo hipermercado 'Esclat' en Tarragona

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl estrenará cuatro tiendas en Barcelona y alcanzará los 128 supermercados en Cataluña

  • Distribución Base Alimentaria

Unide optimiza su rendimiento logístico y reduce la pérdida de activos de la mano de Zetes Multicom

  • Distribución Base Alimentaria

Excodimo Canarias ('Spar') afianza sus buenos resultados de 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas proyecta varios supermercados para reactivar su presencia en Castilla-La Mancha

  • Distribución Base Alimentaria

Consum abre en Albox y supera los 40.000 m2 en Andalucía

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria