La marca 'García Baquero' cae un 25% en distribución durante los dos últimos años

La marca García Baquero cae un 25% en distribución durante los dos últimos años

La oferta quesera en la distribución no está siendo ajena a la macrotendencia de trasvase de consumo hacia las marcas de la distribución. De hecho, es el vector más característico en el comportamiento de la demanda durante los dos últimos, en los que, por otro lado, el consumo de quesos se desarrolla dentro del rango optimista. En este contexto, el grueso de las marcas líderes en la oferta quesera están sufriendo un duro correctivo. Es el caso de 'García Baquero', la enseña multicategoría líder en valor de mercado en la distribución, por encima de 'Philadelphia', 'Burgo de Arias' o 'El Ventero', que durante las dos últimas mediciones cae un 25,4% en volumen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Carla Vidal (Danone): "Las alternativas vegetales no son una moda y multiplicarán por cuatro su tamaño en diez años"

  • Lácteos

Lactalis Puleva mantiene la innovación en torno a los lácteos funcionales y saludables

  • Lácteos

Goshua lanza yogures con sabores refrescantes para la temporada estival

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Daniel Isart asume la dirección general de Lactalis Puleva

  • Lácteos

Lactalis crea una estructura conjunta para España y Portugal en el marco de "One Iberia"

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Covap lanza 'Bífidus' bajo el eje de la salud

Ver todas las noticias de Lácteos