La marca 'García Baquero' cae un 25% en distribución durante los dos últimos años

La marca García Baquero cae un 25% en distribución durante los dos últimos años

La oferta quesera en la distribución no está siendo ajena a la macrotendencia de trasvase de consumo hacia las marcas de la distribución. De hecho, es el vector más característico en el comportamiento de la demanda durante los dos últimos, en los que, por otro lado, el consumo de quesos se desarrolla dentro del rango optimista. En este contexto, el grueso de las marcas líderes en la oferta quesera están sufriendo un duro correctivo. Es el caso de 'García Baquero', la enseña multicategoría líder en valor de mercado en la distribución, por encima de 'Philadelphia', 'Burgo de Arias' o 'El Ventero', que durante las dos últimas mediciones cae un 25,4% en volumen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Palancares renueva la imagen de su gama de queso de Burgos

  • Lácteos

'La Colmenareña' invertirá para fortalecer su presencia en quesos

  • Lácteos

Leche Celta apuesta por formatos familiares y sostenibles, tras cerrar 2024 con fuertes beneficios

  • Lácteos

Arla Foods elige a Kilean Watson como nuevo director general

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Una fabricante de quesos manchega entra en liquidación tras no poder solucionar su delicada situación financiera

  • Lácteos

'El Ventero' amplía su gama de proteínas al queso fresco

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

Ver todas las noticias de Lácteos