La marca 'García Baquero' cae un 25% en distribución durante los dos últimos años

La oferta quesera en la distribución no está siendo ajena a la macrotendencia de trasvase de consumo hacia las marcas de la distribución. De hecho, es el vector más característico en el comportamiento de la demanda durante los dos últimos, en los que, por otro lado, el consumo de quesos se desarrolla dentro del rango optimista. En este contexto, el grueso de las marcas líderes en la oferta quesera están sufriendo un duro correctivo. Es el caso de 'García Baquero', la enseña multicategoría líder en valor de mercado en la distribución, por encima de 'Philadelphia', 'Burgo de Arias' o 'El Ventero', que durante las dos últimas mediciones cae un 25,4% en volumen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

Ver todas las noticias de Lácteos