'Navidul' presenta sus dos primeros loncheados de embutido blanco premium

'Navidul', marca de la industria cárnica Campofrio Food Group, ha ampliado su línea de embutidos loncheados con la presentación de sus dos primeras referencias de salchichón y chorizo blanco, bajo la gama 'Picoteo'. Hasta ahora, la enseña contaba con líneas de jamón curado e ibérico, paleta, lomo, salchichón y chorizos ibéricos, taquitos y tiras de jamón, además de una gama de quesos en formato cuña, lonchas, rallado y cremas. Las dos nuevas propuestas, se presentan en envase de 100 gr.

Tal y como señala en un comunicado la burgalesa, con estas novedades, 'Navidul' refuerza su apuesta por la innovación y el desarrollo de productos que se adapten a las necesidades de los consumidores, ofreciendo en un mismo bocado, un extra de sabor y placer frente a los embutidos blancos tradicionales.

Actualmente, la gama 'Picoteo' está compuesta por otras tres referencias de mini lonchas, jamón de cebo ibérico, paleta de cebo ibérica y jamón curado reserva. Las dos primeras "pasan por un proceso de curación de 24 y 12 meses respectivamente, con 6 y 3 meses de reposo en bodegas, entretanto el jamón curado reserva sigue un proceso de curación de al menos 12 meses", explica.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Sierra de Jabugo se redimensiona desde la ganadería y se impulsa en Mercadona

  • Cárnicos

Familia Martínez anuncia el nombramiento de Raúl Martín Calvo como nuevo CEO

  • Cárnicos

Càrnia eleva la inversión y la capacidad de sacrificio en su matadero de Sabadell

  • Cárnicos

Grupo Medina destinará 23 M€ hasta 2025 a una ganadería propia de vacuno

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

La demanda exterior y el esfuerzo inversor empujan la actividad de Fribin en vacuno

  • Cárnicos

Informe 2024 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

La fábrica de Dompal logra comprador, mientras el centro de preparaciónsale a subasta

Ver todas las noticias de Cárnicos