'Navidul', marca de la industria cárnica Campofrio Food Group, ha ampliado su línea de embutidos loncheados con la presentación de sus dos primeras referencias de salchichón y chorizo blanco, bajo la gama 'Picoteo'. Hasta ahora, la enseña contaba con líneas de jamón curado e ibérico, paleta, lomo, salchichón y chorizos ibéricos, taquitos y tiras de jamón, además de una gama de quesos en formato cuña, lonchas, rallado y cremas. Las dos nuevas propuestas, se presentan en envase de 100 gr.
Tal y como señala en un comunicado la burgalesa, con estas novedades, 'Navidul' refuerza su apuesta por la innovación y el desarrollo de productos que se adapten a las necesidades de los consumidores, ofreciendo en un mismo bocado, un extra de sabor y placer frente a los embutidos blancos tradicionales.
Actualmente, la gama 'Picoteo' está compuesta por otras tres referencias de mini lonchas, jamón de cebo ibérico, paleta de cebo ibérica y jamón curado reserva. Las dos primeras "pasan por un proceso de curación de 24 y 12 meses respectivamente, con 6 y 3 meses de reposo en bodegas, entretanto el jamón curado reserva sigue un proceso de curación de al menos 12 meses", explica.