Dia tiene pendientes de transformar más de 300 supermercados

Dia tiene pendientes de transformar más de 300 supermercados

Dia Retail España ha transformado a su enseña 'Dia' (sin apellidos) más del 85% de su red de tiendas y superficie, pero aún mantiene bajo los anagramas 'Dia Market', 'Dia&Go', 'Dia Maxi', 'Cada Dia' y 'La Plaza' más de 300 centros. El grupo comenzó el proceso de reconversión a modo de test durante el verano de 2019 para potenciarlo a partir de 2021, en un proceso que prevé finalizar el próximo ejercicio. La noticia incluye el reparto de los supermercados de la compañía por enseñas y un mapa con las tiendas pendientes de cambio por comunidades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Vanessa Romeu regresa a Lidl Portugal como directora de Asuntos Corporativos

  • Distribución Base Alimentaria

Joalper potencia sus ventas tras consolidar las últimas aperturas

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo y Valiuz firman un acuerdo para impulsar el Retail Media

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka registra una enseña comercial para establecimientos de cash

  • Distribución Base Alimentaria

López Gonsálves prepara el traslado y ampliación de un 'Eroski City'

  • Distribución Base Alimentaria

Asedas cifra en 53 M€ las pérdidas de los supermercados por el apagón

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria