Dia tiene pendientes de transformar más de 300 supermercados

Dia Retail España ha transformado a su enseña 'Dia' (sin apellidos) más del 85% de su red de tiendas y superficie, pero aún mantiene bajo los anagramas 'Dia Market', 'Dia&Go', 'Dia Maxi', 'Cada Dia' y 'La Plaza' más de 300 centros. El grupo comenzó el proceso de reconversión a modo de test durante el verano de 2019 para potenciarlo a partir de 2021, en un proceso que prevé finalizar el próximo ejercicio. La noticia incluye el reparto de los supermercados de la compañía por enseñas y un mapa con las tiendas pendientes de cambio por comunidades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Semark estrena su segundo 'Top Cash' del año, con el que llega a una nueva provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

'Proxi' se une a Glovo para entregas en 30 minutos

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi Portugal inaugura su tienda número 150

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria