Dia tiene pendientes de transformar más de 300 supermercados

Dia tiene pendientes de transformar más de 300 supermercados

Dia Retail España ha transformado a su enseña 'Dia' (sin apellidos) más del 85% de su red de tiendas y superficie, pero aún mantiene bajo los anagramas 'Dia Market', 'Dia&Go', 'Dia Maxi', 'Cada Dia' y 'La Plaza' más de 300 centros. El grupo comenzó el proceso de reconversión a modo de test durante el verano de 2019 para potenciarlo a partir de 2021, en un proceso que prevé finalizar el próximo ejercicio. La noticia incluye el reparto de los supermercados de la compañía por enseñas y un mapa con las tiendas pendientes de cambio por comunidades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dibal concluye la adquisición de la compañía francesa Precia Molen

  • Distribución Base Alimentaria

Clun potencia su red detallista de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

in-Store Media invertirá 10 M en capex en 2025 tras crecer un 30% el año pasado

  • Distribución Base Alimentaria

La alianza de Transgourmet Ibérica y Nudisco empieza su andadura

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl se une a la oferta de retail de Señorío Plaza en Illescas y refuerza su presencia en Castilla-La Mancha

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi supera la veintena de tiendas en el distrito de Porto, que se consolida como tercer mercado para la cadena

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria