Grupo Piedra prioriza el precio y la conveniencia en su estrategia de desarrollo comercial

Grupo Piedra prioriza el precio y la conveniencia en su estrategia de desarrollo comercial

El grupo cordobés Piedra inaugura su segundo supermercado 'M&A Tiendas' en la provincia de Córdoba, dentro de una estrategia centrada en el factor precio y la conveniencia. En lo que va de año, la cadena ha dado prioridad a la expansión de sus enseñas dirigidas al ahorro ('M&A Tiendas' y '+ahorro') y a su línea de conveniencia 'Proxi'. Incluye gráfico con el reparto de la sala de venta de Piedra por anagramas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona da un paso más en el proceso de estandarización de sus supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Consum se acerca a los 5.000 M€ brutos tras crecer por encima del 7%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución relaja su expansión en Castilla-La Mancha y la intensifica en Extremadura

  • Distribución Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski desarrolla un nuevo modelo de 'Cash Record' que extenderá en sus próximas aperturas

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet invierte 2,5 M€ en la reforma del 'GM Cash' de Menorca

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo anuncia el cierre de una veintena de supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria