Grupo Piedra prioriza el precio y la conveniencia en su estrategia de desarrollo comercial

El grupo cordobés Piedra inaugura su segundo supermercado 'M&A Tiendas' en la provincia de Córdoba, dentro de una estrategia centrada en el factor precio y la conveniencia. En lo que va de año, la cadena ha dado prioridad a la expansión de sus enseñas dirigidas al ahorro ('M&A Tiendas' y '+ahorro') y a su línea de conveniencia 'Proxi'. Incluye gráfico con el reparto de la sala de venta de Piedra por anagramas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo MAS ha incorporado este año más de 10.000 m2 al cash familiar

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

  • Distribución Base Alimentaria

Visitamos la última apuesta por la conveniencia de BM en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo inaugura la mayor franquicia por superficie de España en lo que va de ejercicio 2024

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa ventas un 2% y beneficio recurrente un 38% en el primer semestre

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria