Cuatro de cada diez aperturas en Andalucía correspondieron a grupos locales en 2023

Andalucía sigue siendo un territorio atractivo para la distribución alimentaria y, aunque las cadenas nacionales gestionan el grueso de la sala, cuatro de cada diez supermercados abiertos en 2023 lucían enseñas de cadenas andaluzas. Estos operadores aportaron el 40,2% de la sala de venta creada en la región y, en la mayor parte de las provincias, como recoge el cuadro adjunto, se encontraban entre los tres primeros por superficie estrenada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria