Mangopay nombra directora no ejecutiva a Liz Oakes

Mangopay, proveedora soluciones de pago para marketplaces y plataformas, ha nombrado a Liz Oakes nueva directora no ejecutiva de la compañía. Con una larga experiencia y trayectoria en el sector de pagos, Oakes proviene de Mastercard, en la que ha desempeñado funciones ejecutivas en los negocios de pagos de la empresa y otros puestos globales de liderazgo en estrategia, mercado y desarrollo de productos. Anteriormente, ejerció de experta en pagos en las consultoras McKinsey y KPMG, donde prestó asesoramiento estratégico y servicios de consultoría a bancos centrales, instituciones financieras y clientes del sector de los pagos, con especial atención a los pagos transfronterizos y a la implantación de los pagos en tiempo real, la banca abierta y los pagos integrados.

La incorporación de Oakes a Mangopay coincidie con un periodo de crecimiento para la empresa, que se expande por Europa con el fin de satisfacer las necesidades de los sectores de los mercados B2C y B2B, en rápido crecimiento. Respecto al nombramiento de Liz Oakes, el CEO de Mangopay, Romain Mazeries, señala que "Liz se une a nosotros en un momento muy emocionante de nuestro viaje, y estamos encantados de que forme parte de nuestro Consejo para ayudarnos a diseñar y articular los próximos pasos de nuestro desarrollo estratégico en Mangopay. La experiencia de clase mundial de Liz será un gran activo para nosotros a medida que elevamos la empresa a su siguiente nivel de crecimiento”.

En el último año, Mangopay ha lanzado diversas novedades para mantener el ritmo del mercado de medios de pago, que acelera su evolución. Así, en 2023 ha lanzado una nueva solución de divisas, ha alcanzado un acuerdo con VTEX para mejorar los pagos de los marketplaces y adquirió When Then para ampliar su oferta de pagos.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra CEO a Sergi Herrero

  • Equipamiento Comercial

Mangopay y Storfund amplían su colaboración con una solución de wallet integrada para marketplaces

  • Equipamiento Comercial

El comercio pierde unos 1.860 M€ anuales por hurtos, el 0,74% de su facturación

  • Equipamiento Comercial

Santi del Solar (Shopping Basket): "El sector está en fase de crecimiento pero no todas las empresas están preparadas para aprovechar el momento"

  • Equipamiento Comercial

Mangopay y Mirakl se alían para impulsar 'Mirakl Payout'

  • Equipamiento Comercial

Adyen amplía su oferta de soluciones en el punto de venta

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial