Claudia González de Ruiz (Grupo de Tiendas Asociadas): "El corazón de GTA son las marcas propias"

En el XII Encuentro Alimarket Gran Consumo, la directora comercial de la cadena guatemalteca Grupo de Tiendas Asociadas (GTA), Claudia González de Ruiz, ha descrito el modelo de negocio del grupo y la expansión experimentada en lo últimos años. El éxito ha radicado en su modelo multicanal y su apuesta por las marcas propias, según ha expuesto.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Logística Gran Consumo

Consum adquiere una parcela de 150.000 m2 para construir su primera plataforma logística en Castilla-La Mancha.

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo reduce la superficie de su híper de Barcelona, en cuya renovación invierte 8,6 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Juan Fornés ('masymas') continúa implantado su nuevo modelo comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl refuerza su modelo: "Queremos abrir 50 nuevas tiendas en 2025 y dar un impulso a nuestras inversiones"

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera los 700.000 m2 de sala de venta, tras inaugurar casi 50 centros este 2024

  • Logística Gran Consumo

Prodesco refuerza su operativa logística con un nuevo almacén

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria