Carrefour lanza una promoción de "Carros Sorpresa" en Madrid y Andalucía

Carrefour ha lanzado en España los “carros sorpresa” una iniciativa donde los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando cinco veces menos por ellos, según explica la compañía en un comunicado. La promoción, pionera en nuestro país, se ha desarrollado hoy y en una hora ya se habían vendido todos los carros.

Los consumidores podían encontrar, en los hipermercados del grupo, dos tipos de carros sorpresa: el primero con productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50 € y que podían adquirirse por 9,99 €. El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación incluye pequeño electrodoméstico, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150 €, y se ha puesto a la venta por 29 €. La acción se ha limitado a un día y se ha permitido adquirir solo un carro por cliente. La compañía asegura que "ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con objeto de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas".

Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, el grupo francés planea ampliarla a otros puntos de la geografía española en los próximos meses. La operación de los carros sorpresa contarán con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes.

Carrefour realiza otras promociones, como la bajada de precios a 500 productos de forma permanente, que complementan a otras diarias, o las ventajas de su club de descuentos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria