Carrefour lanza una promoción de "Carros Sorpresa" en Madrid y Andalucía

Carrefour lanza una promoción de Carros Sorpresa en Madrid y Andalucía

Carrefour ha lanzado en España los “carros sorpresa” una iniciativa donde los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando cinco veces menos por ellos, según explica la compañía en un comunicado. La promoción, pionera en nuestro país, se ha desarrollado hoy y en una hora ya se habían vendido todos los carros.

Los consumidores podían encontrar, en los hipermercados del grupo, dos tipos de carros sorpresa: el primero con productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50 € y que podían adquirirse por 9,99 €. El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación incluye pequeño electrodoméstico, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150 €, y se ha puesto a la venta por 29 €. La acción se ha limitado a un día y se ha permitido adquirir solo un carro por cliente. La compañía asegura que "ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con objeto de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas".

Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, el grupo francés planea ampliarla a otros puntos de la geografía española en los próximos meses. La operación de los carros sorpresa contarán con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes.

Carrefour realiza otras promociones, como la bajada de precios a 500 productos de forma permanente, que complementan a otras diarias, o las ventajas de su club de descuentos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') prevé superar los 80 M€ de facturación en 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl inaugurará media docena de tiendas en junio con un desembolso de 30 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Canarias pierde a una veterana distribuidora local

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol Supermercados ('Hiperdino') supera la barrera de los 1.500 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Tomás Barreto ('Spar La Palma') desarrolla varios proyectos para el actual ejercicio

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías aumentó su beneficio un 25% en 2024, el segundo año más rentable de su trayectoria

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria