Carrefour ha lanzado en España los “carros sorpresa” una iniciativa donde los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando cinco veces menos por ellos, según explica la compañía en un comunicado. La promoción, pionera en nuestro país, se ha desarrollado hoy y en una hora ya se habían vendido todos los carros.
Los consumidores podían encontrar, en los hipermercados del grupo, dos tipos de carros sorpresa: el primero con productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50 € y que podían adquirirse por 9,99 €. El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación incluye pequeño electrodoméstico, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150 €, y se ha puesto a la venta por 29 €. La acción se ha limitado a un día y se ha permitido adquirir solo un carro por cliente. La compañía asegura que "ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con objeto de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas".
Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, el grupo francés planea ampliarla a otros puntos de la geografía española en los próximos meses. La operación de los carros sorpresa contarán con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes.
Carrefour realiza otras promociones, como la bajada de precios a 500 productos de forma permanente, que complementan a otras diarias, o las ventajas de su club de descuentos.