Pernod Ricard apuesta por crecer en la categoría de cócteles RTD

Pernod Ricard apuesta por crecer en la categoría de cócteles RTD

Entrevistamos a Julien Rubio, Global Business Development Manager de Pernod Ricard España, que nos desvela la evolución de líder de bebidas espirituosas en el incipiente mercado de cócteles RTD ("Ready To Drink" por sus siglas en inglés) desde su llegada al mismo a mediados de 2023, y las previsiones del grupo para la categoría de cara a los próximos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Spirit & Brands arranca nueva etapa con cambio de nombre y la incorporación de una icónica marca de ron

  • Licores

Osborne marca las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico

  • Licores

Destilados prémium: claves para entender su evolución y previsiones para este 2025

  • Licores

Coca-Cola presenta su tercer combinado RTD para el mercado español

  • Licores

Zamora Company refuerza su catálogo prémium con la comercialización de los destilados 'Don Ramón'

  • Licores

Pernod Ricard consolida su liderazgo en spirits y alcanza el 100% en una de sus vinculadas

Ver todas las noticias de Licores