Pernod Ricard apuesta por crecer en la categoría de cócteles RTD

Entrevistamos a Julien Rubio, Global Business Development Manager de Pernod Ricard España, que nos desvela la evolución de líder de bebidas espirituosas en el incipiente mercado de cócteles RTD ("Ready To Drink" por sus siglas en inglés) desde su llegada al mismo a mediados de 2023, y las previsiones del grupo para la categoría de cara a los próximos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Osborne sigue apostando por 'Nordés', ahora para abrir la categoría "gin 0.0"

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores