Pernod Ricard apuesta por crecer en la categoría de cócteles RTD

Pernod Ricard apuesta por crecer en la categoría de cócteles RTD

Entrevistamos a Julien Rubio, Global Business Development Manager de Pernod Ricard España, que nos desvela la evolución de líder de bebidas espirituosas en el incipiente mercado de cócteles RTD ("Ready To Drink" por sus siglas en inglés) desde su llegada al mismo a mediados de 2023, y las previsiones del grupo para la categoría de cara a los próximos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Pernod Ricard apuntala su presencia en licores con la líder‘Ruavieja’, que crece en cuota y presenta novedades

  • Licores

Spirit & Brands arranca nueva etapa con cambio de nombre y la incorporación de una icónica marca de ron

  • Licores

'Anís del Mono' diversifica con una línea de licores para sobremesa

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

  • Licores

Destilados prémium: claves para entender su evolución y previsiones para este 2025

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

La ginebra 'Brockmans' lanza dos nuevas propuestas con sabor estival

  • Licores

Coca-Cola presenta su tercer combinado RTD para el mercado español

Ver todas las noticias de Licores