Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de Supercor a Supeco

Según datos propios de Alimarket, Carrefour transformará a su enseña de cash familiar o soft discount 'Supeco' varios de los 'Supercor' adquiridos a El Corte Inglés. La operación volverá a colocar a Carrefour en el primer puesto de este segmento por sala de venta, por encima de Grupo MAS. Además, el cambio implicará un giro significativo en la oferta de estos centros, hacia tiendas "más sencillas" y centradas en el precio. La información detalla los supermercados que se van a transformar así como otros datos de la enseña de cash familiar del grupo francés.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber continúa aumentando las ventas y la presencia de su MDD

  • Distribución Base Alimentaria

CashDiplo supera los 200 M€ de facturación en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Castilla y León registra el mayor aumento de sala de venta y al ritmo más rápido de su historia reciente

  • Distribución Base Alimentaria

'Cash Fresh' inaugura su primera tienda en la ciudad de Cádiz

  • Distribución Base Alimentaria

Consum extiende su nuevo modelo de supermercado y sus renovadas secciones de frescos

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco incrementa un 10,6% sus ventas, un 5,4% por la compra de Híber

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria