Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de Supercor a Supeco

Según datos propios de Alimarket, Carrefour transformará a su enseña de cash familiar o soft discount 'Supeco' varios de los 'Supercor' adquiridos a El Corte Inglés. La operación volverá a colocar a Carrefour en el primer puesto de este segmento por sala de venta, por encima de Grupo MAS. Además, el cambio implicará un giro significativo en la oferta de estos centros, hacia tiendas "más sencillas" y centradas en el precio. La información detalla los supermercados que se van a transformar así como otros datos de la enseña de cash familiar del grupo francés.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka registra una enseña comercial para establecimientos de cash

  • Distribución Base Alimentaria

Vanessa Romeu regresa a Lidl Portugal como directora de Asuntos Corporativos

  • Distribución Base Alimentaria

Alberto Moraleda (Just Eat): "Sorprende ver comercios locales que venden más que las grandes cadenas de distribución"

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución retoma la normalidad tras el apagón

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

López Gonsálves prepara el traslado y ampliación de un 'Eroski City'

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet gana un 15% más y sitúa su beneficio por encima de los 24 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria