Arcon Food afianza el crecimiento en la marca propia en su nueva etapa

El proveedor de masas congeladas, helados y productos de IV y V gama, Artesanía Congelada (Arcon), ha dado un giro a su estrategia abandonando la distribución de marcas de terceros y apostando por la marca propia, entre otras medidas que forman parte del plan de crecimiento iniciado en 2022. De ese modo, la compañía catalana encadena los dos últimos ejercicios con relevantes incrementos en facturación y beneficios. Un ritmo que prevé mantener también en 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Europastry acelera su crecimiento y mejora los márgenes en el primer semestre

  • Masas Congeladas

Mondat Baker doblará su capacidad en panadería y bollería, tras reforzar la logística

  • Masas Congeladas

Atrian Bakers desarrolla su oferta tras ejecutar nuevas líneas de producción

  • Masas Congeladas

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

La oferta se multiplica en busca de más momentos de consumo

  • Masas Congeladas

Panamar Bakery fortalece su estructura con la ampliación de Enguera y avanza en Puzol

  • Masas Congeladas

El proveedor de tartas de Mercadona sobrepasa los 100 M€ de facturación

Ver todas las noticias de Masas Congeladas