Arcon Food afianza el crecimiento en la marca propia en su nueva etapa

El proveedor de masas congeladas, helados y productos de IV y V gama, Artesanía Congelada (Arcon), ha dado un giro a su estrategia abandonando la distribución de marcas de terceros y apostando por la marca propia, entre otras medidas que forman parte del plan de crecimiento iniciado en 2022. De ese modo, la compañía catalana encadena los dos últimos ejercicios con relevantes incrementos en facturación y beneficios. Un ritmo que prevé mantener también en 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Atrian Bakers desarrolla su oferta tras ejecutar nuevas líneas de producción

  • Masas Congeladas

Europastry debutará en Bolsa en octubre con una oferta de 555 M€

  • Masas Congeladas

La oferta se multiplica en busca de más momentos de consumo

  • Panadería

Desaparece un grupo extremeño de panadería

  • Masas Congeladas

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Mondat Baker doblará su capacidad en panadería y bollería, tras reforzar la logística

  • Masas Congeladas

Monbake simplifica estructura y continúa con su plan estratégico

Ver todas las noticias de Masas Congeladas