Arcon Food afianza el crecimiento en la marca propia en su nueva etapa

Arcon Food afianza el crecimiento en la marca propia en su nueva etapa

El proveedor de masas congeladas, helados y productos de IV y V gama, Artesanía Congelada (Arcon), ha dado un giro a su estrategia abandonando la distribución de marcas de terceros y apostando por la marca propia, entre otras medidas que forman parte del plan de crecimiento iniciado en 2022. De ese modo, la compañía catalana encadena los dos últimos ejercicios con relevantes incrementos en facturación y beneficios. Un ritmo que prevé mantener también en 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Grupo Le Duff anuncia inversiones millonarias en Europa y EE.UU. para impulsar el negocio de Bridor

  • Masas Congeladas

Delifrance se afianza en horeca con innovación y los nuevos helados 'Dolce Cremeria'

  • Masas Congeladas

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Relevo en la presidencia de Asemac

  • Masas Congeladas

La bollería sigue impulsando a la industria de masas congeladas

  • Masas Congeladas

Monbake destinará 20 M€ para ampliar su planta de Tajonar

  • Masas Congeladas

Bridor afianza su posición en masas congeladas tras crecer un 13%

Ver todas las noticias de Masas Congeladas